Gracias a los avances en Odontología, la ortodoncia invisible puede corregir y reposicionar todo tipo de desalineación dental. Por ejemplo: mordidas cruzadas, mordidas abiertas, sobremordidas y dientes separados entre otras maloclusiones.

En nuestra clínica damos mucha importancia a la primera visita con el paciente.

​Realizamos un completo diagnóstico médico y nos preocupamos por escuchar y entender las necesidades de cada paciente.

Para conseguir una bonita sonrisa, no sólo es necesario alinear los dientes, sino que intervienen muchos más factores que analizaremos juntos.

Este es el único modo de ofrecer el mejor tratamiento y de que finalmente, sea un éxito.

Para realizar el estudio contamos con el primer escáner de adquisición de imágenes dentales. Esta técnica permite escanear la estructura interna de los dientes de nuestros pacientes en tiempo real. Así conseguimos un proceso totalmente digitalizado y preciso de principio a fin, sin tomar moldes.

Una vez realizado el escáner diseñamos un plan de tratamiento en 3D virtual con el Software ClinCheck®, se toman imágenes y modelos de la boca para realizar una proyección virtual. 

El paciente ve el resultado final de su sonrisa antes de comenzar el tratamiento, esto es otra de las ventajas de la ortodoncia invisible.

¿Cómo funcionan los alineadores?

Los alineadores invisibles son una serie de férulas transparentes realizados a medida que no producen ningún tipo de molestia. Se ajustan totalmente a la forma de tus dientes, este tratamiento es el preferido para aquellos pacientes que no quieren ver alterada su sonrisa mientras corrigen sus dientes.

La ortodoncia invisible es mucho más cómoda, desaparecen dolores y molestias propios de los brackets como, rozaduras o llagas, estas molestias no existen con la ortodoncia invisible.

Cada férula a medida selecciona la fuerza necesaria en cada zona para que el movimiento sea más eficaz, consiguiendo el resultado deseado y sin alterar nuestra imagen.

La ortodoncia invisible es la solución para todo tipo de desalineación dental desde las más leves hasta las más complejas, sin límite la edad.

¿Cuánto dura el tratamiento de ortodoncia invisible?

El tiempo del tratamiento completo dependerá de cada caso. Lo habitual es de 6 a 18 meses. Durante este proceso conseguiremos que los dientes se muevan, cambiando los alineadores cada 7 o 10 días, desde Clínica Dental Estefanita siempre te daremos las pautas a seguir en cada momento.

Al ser removibles puedes retirarlo con facilidad, permite comer con total comodidad y normalidad, realizar la higiene bucal y volver a colocar.

Se recomienda llevar los alineadores invisibles 22 horas al día. Recomendamos quitarlos únicamente para comer y lavarse los dientes. De esta manera, nos aseguramos que los movimientos dentales se cumplan.

Si no estás contento con tu sonrisa o si tu mordida te está causando problemas de salud, hoy cuentas con este tratamiento de ortodoncia invisible, cómodo y efectivo.

Si quieres comenzar ya tu tratamiento de ortodoncia, infórmate sin compromiso.

Porque nuestra especialidad, eres tú. 💕


📲 915 05 69 97
📍Calle del Canchal, 8, Local 2, Madrid.

Abrir chat
💬 ¿Tienes una consulta?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?